Personas con una sonrisa encontrada... ~

viernes, 16 de septiembre de 2011

Te quiero


Te quiero como nada, como nadie, como nunca, en todos los lugares, de todas las maneras. Aún queda mucha historia por escribir. Mucho por demostrar.Mucho por decir. Mucho por querernos. Lo sabes todo y a la vez nada. Quiero descubrirte todo lo que me importas. No tienes ni idea de cómo me haces sentir cada vez que rozo tus labios, cada vez que me acaricias...
No hay nadie que te supere, eres más que perfecto. No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al mío.

3 comentarios:

  1. Me requetencanta tu blog, especialmente esta entrada :)
    Te sigo!
    http://sonrisasdegominola.blogspot.com/
    Este es mi blog, pásate si quieres :P

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta esta entrada, es preciosa. Pienso que escribes muy bien, asi que te sigo!
    Este es el mio, pasate si quieres:
    http://sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas! claro que me paso por vuestros blogs(: y de paso os sigo L

    ResponderEliminar

escribe tu opinión con esos deditos que te han dado y si te ha gustado... sigueme!!
Otra sonrisa encontrada~