Personas con una sonrisa encontrada... ~

sábado, 31 de marzo de 2012

Maybe.

¿Y qué si quiero ilusionarme?, ¿Y qué si a pesar de que sé que no va a ocurrir, me ilusiono? ,¿hago daño a alguien?. No, tal vez a mí misma al llevarme la desilusión padre que vendrá después, pero a nadie más. Sé que por mucho que yo crea y me esfuerce, habrá cosas que no voy a conseguir, pero, ¿es esa razón para no intentarlo y no soñar?. Me da igual lo que los demás digan, me da igual lo que la probabilidad considere, me da igual que luego me desilusione, ahora voy a soñar y a creer que algún día el destino pondrá a cada “rey” en su trono, a cada nube en su cielo, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, a cada **** en su esquina, y que algún día, la vida será más justa con aquellos que lo merecen. Porque yo QUIERO creerlo así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu opinión con esos deditos que te han dado y si te ha gustado... sigueme!!
Otra sonrisa encontrada~