Personas con una sonrisa encontrada... ~

lunes, 16 de julio de 2012

Tú y yo.

Ven aquí, a mi lado. Vámonos lejos, muy lejos, no importa a dónde siempre que me lleves de la mano. Pasemos de ellos, de ella, de ellas, de todos. Perdámonos en Londres, París, Nueva York o el parque de al lado; pero solamente tú y yo. Quiero estar a tu lado, que me toques, me acaricies, que me des un beso de esos que no acaban. Quiero que nadie nos pueda separar, que nadie nos pueda juzgar; que podamos ser tú y yo. Quiero pasar cada segundo del resto de mi vida a tu lado, despertarme con el calor de tu corazón. Quiero hartarme de tus abrazos y decirte que te quiero. Vámonos, lejos, muy lejos por favor. A algún lugar donde esas miradas y esas caricias dejen de tener sentido para los demás, donde sean nuestro secreto. A cualquier sitio, pero juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu opinión con esos deditos que te han dado y si te ha gustado... sigueme!!
Otra sonrisa encontrada~